Recocinera

¿Se puede vivir de manera mas sostenible? Respetando tanto nuestro budget familiar como el medio ambiente? Quizás el secreto es entender que lo que hacemos cada día, en la compra, el la cocina, nuestra manera de utilizar los productos,  hace la diferencia. La llave esta en reducir nuestro consumo  y las cantidades de comida que compramos a  las que de verdad necesitamos y aprender a aprovechar todo lo que entra en la cocina. Con este animo  Recocinando.

La pasión por la cocinar nace con mi misma. De pequeña pase mucho tiempo con mis abuelas que me han transmitido el amor para la cocina. Yo misma, al día de hoy, la considero como una manera de demostrar cariño a tu familia y de cuidar de ellos. Nací en Nápoles de una familia mixta donde mi abuelo era del norte del país, las mezcla de sabores, la celebraciones a base de comida y pequeños líos familiares son mi historia y mi mas queridos recuerdos. Soy casada y tengo dos niños maravillosos. Con mi familia hemos vivido en Italia, California y España. Esta experiencias me han enseñado a apreciar diferentes maneras de cocinar y nuevos sabores. Aunque mi manera de cocinar es de italiana y del sur, me gusta introducir nuevos platos en nuestra mesa. Nunca tuve una educación formal en la cocina, mi escuela fueron los fogones de casa.

!Se poco de gastronomía, pero aprendí’ mucho de comida casera!

Con el tiempo me he sensibilizado mucho a los temas del medio ambiente y a las  conducta de vida y trabajo sostenible. Así he desarrollado maneras de actuar en la compras, en las cocina y en la conducción de la casa que unen una sana economía domestica con el respeto del medio ambiente. E n mi casa casi no se tira comida y nel tiempo he adaptado muchas recetas para aprovechar las  sobras de la cocina.

¡Estas son las recetas que encuentrareis en Recocinando!

¡Podeis contactar con nosotros a través de contact form en cada pagina!
pictured

 

6 thoughts on “Recocinera

  1. Confermo e sottoscrivo……..la Dile e’ sempre stata un’ottima cuoca e appassionata di buona cucina. Questo blog sarà utilissimo per molte di noi! Besitos

    • Ma grazie, aspetto pero’ le vostre ricette di “riciclo” succulento. Specie da quelle come la mia amiche tra Chiara che e’ poliglotta!
      A pensarlo bien me acuerdo de un polpettone de atún que me hiciste una vez, receta por favor…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*