Como hacer un disfraz de Halloween a coste zero

En Recocinado sabéis que nos ocupamos de cocina del reciclaje. Pero también os damos ideas para ahorrar que, en estas temporadas, tampoco esta mal. Así me se ocurrieron unas ideas para la fiesta de halloween que tanto le gusta a los niños.Todavía estáis a tiempo para hacer vuestro proprio disfraz de halloween o lo de vuestros niños. Ademas, si les pediréis de ayudar se lo pasaran bomba y ahorraremos un dinero. Como siempre utilizamos solo cosas que normalmente tenéis en casa sin tener que hacer algún shopping.

Os propongo el disfraz de Zombie que hicimos con mi hijo. Los pasos son:

  1. DECIDIR QUE ZOMBIE VAIS A SER
  2. DESGASTAR VUESTRA ROPA
  3. AGREGAR  SUCIEDAD, MANCHAS Y QUEMADURAS
  4. AGREGAR SANGRE
  5. MAQUILLARSE Y PONERSE EFECTOS DE CINE
  6. DES-ARREGLARSE EL PELO

QUE NECESITAIS:

Factor ensuciante, puede ser tierra de las plantas, ceniza, algún lugar de la casa que habéis un poco descuidado…….Crema y brillo para zapatos, y las brochas/trapos que utilizar para esta tarea, tijeras,cuchillo, rallador y lo que te parezca oportuno…

DECIDIR QUE ZOMBIE VAIS A SER

IMG_2878Esto es muy importante. Necesitareis desgastar algunas piezas de ropa. Yo utilicé un pantalón y una camiseta que ya le quedaban pequeños a mi niño y que iba a regalar (¡aqui no se tira nada, recordar!). Pero también sale bien con uniformes, trajes profesionales, ropa de deporte. Imaginar que divertido si tenéis un uniforme vieja del colegio de vuestro niño y la vais a transformar en un zobie del cole!!!!

DESGASTAR VUESTRA ROPA

Coger algo que estáis muy seguros no volveréis a usar¡Despues de esto ya no hay vuelta atrás!

IMG_2882

Hay que hacer unos cortes, simplemente meter las tijeras por aquí y por allá sobre las piernas y hacer cortes. Luego jala los hilos. También puedes usar una lija.

Yo le arranque’ un bolsillo también y lo deje colgante.

IMG_2883

 

La ropa tiene que estar desgastada mas que con cortes limpio. Para hacer esto es suficiente hacer un corte no profundo con un cuchillo y tirar horizontalmente para abrirlo.

 

 

IMG_2891

 

Para las camisas o camisetas es necesario quitarles los bordes que son de ropa nueva. Cortarlos de manera irregular con una tijera. Yo le quite’ las pulseras también.IMG_2890

 

 

 

IMG_2886 AGREGAR  SUCIEDAD, MANCHAS Y QUEMADURAS

Aquí vuestra fantasía puede desenfrenarse.  La manera mas rápida y barata que me ocurrió para manchar bien la ropa fue de pasarla en la ceniza de la chimenea. ¡Podéis imaginar la cara de mi niño cuando le dije:”bueno ahora hay que ensuciar la cuanto mas puedes….” Jubilo puro en sus ojos….

Después se paso’ todo con una piezas de carbón. Y al final manchas con crema para zapatos….

IMG_2902AGREGAR SANGRES

En la tiendas se puede encontrar sangre falsa, yo como no la tenia use’ un colorante alimentar rojo, que no dio’ muy buenos resultados podéis probar también con algún rotulador viejo o con pintura.

Es mejor colgar el disfraz y tirarle la sangre da lo alto de manera que el resultado sea de un horrorico banquete…..

 

IMG_2906Ahora que el disfraz esta’ listo , es momento de maquillarse. En internet encontrareis muchos tutoriales para maquillarse segundo vuestro tema. Yo le compre’ un ojo colgante falso a mi niño y lo coloque en su cara ante de darle un aire de muerto con maquillaje blanco y negro y unos toque de sangre  a la cara….

 

 

 

IMG_2932IMG_2962

 

 

 

 

 

 

 

Aquí esta mi monisss….terrorífico amor…..

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*